Disertantes - Social Media Day Rosario

Alberto Murad

Gerente General Administradora San Juan S.A.

Gerente General Administradora San Juan S.A. / Fintech focalizada en Medios de Pago


Mauricio Lopez

Banco Santa Fe

Gerente de canales alternativos / Líder comercial de Proyecto QR Banco Santa Fe / Banco Entre Rios / Banco San Juan / Banco Santa Cruz


Mariano Peyronel

Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario, donde hoy es docente en la cátedra de Tecnología Digital de la Comunicación y la Información (TDCI). Anteriormente se desempeñó como Capacitador y Asesor en Comunicación Digital, redes sociales y marketing online en Diario La Capital. En la actualidad, Mariano es Digital Media Manager en Diario Conclusión.


Ricardo Luque

Sub secretario de Redacción a cargo de la edición digital de La Capital. Trabajó en radio, televisión y diarios. Fue corresponsal de La Nación y de la revista La Maga y editor de Cultura del suplemento local de Página/12. Fanático de las nuevas tecnologías, la innovación y los desafíos. En las redes sociales: padre, viajero que huye, ciclista, trabajador incansable.


Agustín Lago

Agustín Lago es periodista de Grupo de Televisión Litoral (Radio 2, Canal 3 y Rosario3.com). Trabaja como cronista de información policial y judicial. Se desempeñó como corresponsal de Rosario para América Latina para CNN. Es licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).


Sofía Schoo Lastra

Comunicadora social. Estudió Relaciones Públicas y Realización Audiovisual. Fan del mundo digital, los nuevos medios y los cambios que generan. Lleva adelante el programa de televisión Popurrí Digital, dedicado a tecnología e innovación. Forma parte del programa Yo te avisé (Radio10 y La100 Rosario) y de Somos Ellas (Canal3) con contenidos vinculados a la temática.  

Luciano Corvalán

Es director general de La Calma Paradiso: Boutique Estratégico-Creativa & Estudio de Contenidos, enfocado en proyectos de marketing, comunicaciones, innovación y tecnología. Desarrolla proyectos donde la tecnología potencia el marketing y las comunicaciones, construyendo activos de marketing para las empresas. En su carrera desarrolló diversas plataformas de comunicación y marca; produjo contenidos para campañas integrales y campañas “always on”. Trabajó para La Segunda, Berkley Seguros, Banco Macro, AcaSalud, Vértigo, TotalGas, Domus, Casaterra, Interio, Fundar, Obring, entre otras. Jurado en diversas oportunidades de Lápiz de Oro (el festival organizado por Editorial Dossier), en FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos). Su trabajo como publicista ha sido merecedor de más de cincuenta estatuillas FePI (Festival de Publicidad Independiente). Es licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral y tiene especializaciones Marketing Digital en la Universidad de Columbia en Nueva York, en Planeamiento Estratégico en La Escuela Superior de Creativos Publicitarios y en ha cursado la Maestría en Comunicación Estratégica en la UNR. Profesor de Marketing I en UCA Campus Rosario, ha dictado charlas y conferencias en diversas instituciones.


Julia Kaiser

Havas

Julia Kaiser es Coordinadora de Estrategia en Havas Argentina y en HOY, la agencia creativa del grupo, trabajando con marcas como Netflix, Starbucks y Renault. Previamente se desempeñó como Brand Strategist en Don, VMLY&R y como Analista de Tendencias en Kantar Consulting, además de colaborar como redactora para distintos medios digitales. 


Andrea Fontana

WebAr Interactive

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UBA. 

Fue la responsable de armar el equipo de cuentas de WebAr Interactive desde los inicios de la agencia y lideró este equipo durante muchos a años. También fue la responsable de abrir Webar Chile y ayudar a desarrollar el negocio de la agencia en México, Brasil y Colombia, entre otros países. En todos estos años de carrera profesional tuvo la oportunidad de trabajar con grandes marcas como General Motors, Carrefour, Nestlé, Procter & Gamble, Coca Cola, Whirlpool, Mondelez, General Mills, Danone, Chandon, Newsan, Levis, Pernord Ricard, Musimundo, HBO, Molinos Río de la Plata, Sony, American Express y Pepsico, entre otras. En 2015 asumió como Directora General de WebAr Interactive en reemplazo de Gustavo Buchbinder, quien dejó ese rol para poder asumir la presidencia del hub de Agencias – W-Hub – que se comenzó a gestar desde WebAr.


Pablo M. Fernandez

Chequeado

Interesado en el cruce de medios, experimentación, tecnología, comunicación y más. Aplico ese enfoque a Chequeado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Docente e investigador (UBA – UTDT). Ex editor en lanacion.comapertura.com e infotechnology.com. Coautor de “La fábrica de tiempo” y autor de jomofis.com. Cuando puedo, viajo y paso ideas a proyectos concretos.


Isabel de Elia

Facebook

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.
Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.


Ignacio Casas López

Google

Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Luego de cuatro años de experiencia en Prensa y Comunicación Institucional y dos años de docencia e investigación en su universidad, fue pasante en el equipo de soporte técnico regional de Google para Latinoamérica hispanohablante. En la actualidad, trabaja en Google llevando la relación estratégica con anunciantes del mercado chileno.


Tomás Caia

Google

Estudió Lic. en Comunicación Publicitaria e Institucional en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires. Fue pasante en Google y trabajó en el equipo de desarrollo de marketing digital para el ecosistema de PyMES. Actualmente trabaja para Google en el equipo de agencias digitales, llevando la relación estratégica con empresas de Argentina, Colombia, Chile y Perú. También es jurado de los Premios Hugo al Teatro Musical hace 5 años.


Mariano Ardito

ViewPoints

Es especialista en marketing on-line con 17 años de experiencia en el rubro publicitario. En 2003 fundó la empresa a+positivo, referente en rubro de Marketing y Publicidad en el interior del país. Y en 2012 decidió emprender un nuevo proyecto, ViewPoints, que brinda servicios de marketing digital a empresa de nivel internacional. Ganador de 3 premios FWA. Google Parthner Premier. Ganador Primer Premio Best Web Gallery.


Federico Rey Lennon

UCA, UES21, UNLAM

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Actualmente es docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21).

Es uno de los referentes en Latinoamérica en estudios sobre la función de agenda de los medios de comunicación y participó en proyectos sobre esta temática junto al Dr. Maxwell McCombs. Profesionalmente asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en comunicación estratégica y gestión de crisis, con especial énfasis en los medios sociales digitales, a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Asimismo, fue Director Asociado en Newlink Communications, consultora con sede en Miami; Director General de e.life Argentina especializada en investigación y monitoreo de la Web 2.0 y Director Asociado en Lavore & Asoc.


© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.