Temario Social Media Day Rosario 2018 - 4ta edición

Temario Social Media Day Rosario

8:30 Acreditaciones


-

8:55

Bienvenida
- Adriana Bustamante (Directora Social Media Day Argentina)

9:00

“La economía de la reputación”
- Andrea Fontana (WebAr Interactive) La reputación es la moneda de cambio de la nueva economía. Es el shopping tool más relevante de las plataformas que marcan la identidad de este nuevo mundo y han cambiado las reglas del juego: Amazon, Airbnb, Uber, Netflix, Booking, Spotify, entre tantas otras.

9:20

“La desinformación en tiempo de elecciones (y redes sociales)”
- Pablo Fernández (Chequeado) ¿Sospechás que alguien compartió con vos algo falso? En esta charla te daremos herramientas para detectar la desinformación y ayudar a reducirla.

9:40

"Es la estrategia, estúpido"
- Luciano Corvalán (La Calma Paradiso) "Es la estrategia, estúpido" nos invita a reflexionar sobre cinco comportamientos clave, centrales y típicos que las personas siguen como consumidores. Cinco comportamientos centrales que tienen su correlato en cinco estrategias centrales. Una guía rápida que todo marketer debe tener a mano en estos tiempos donde la velocidad del cambio pareciera ser lo único (más o menos) constante.

10:00

¿Por qué no funciona la publicidad?
- Julia Kaiser (Havas) La comunicación en redes sociales no siempre funciona. Esto se puede deber a muchos factores, pero - más que nada- se debe a que no logramos llevar a la práctica esos elementos que siempre nombramos como esenciales en la teoría. “Consumer-centric”, “innovación”, “engagement”, “mobile-first”, “storytelling”, “storydoing” ¿Cómo podemos sacar esos términos de lo abstracto y volverlos una realidad en el día a día de nuestras marcas?

10:30


- Coffee

11:00

“El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”
- Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados) Más allá de la mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holistica, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media.

11:20

“Ecosistemas digitales en campañas políticas”
- Mariano Ardito (Viewpoints) Especialista en marketing on-line con experiencia en el rubro publicitario, hablará sobre tácticas digitales en campañas electorales: redes sociales, web, publicidad digital, construcción discursiva y spots políticos.

11:40

Panel de Medios
- Ricardo Luque (La Capital), Mariano Peyronel (Conclusión), Sofía Schoo Lastra (Popurrí Digital) y Agustín Lago (Rosario3) Reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

12.10

Pago con QR. Billetera Virtual. Inclusión financiera
- Mauricio Lopez y Alberto Murad Banco Santa Fe

12.30

“Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”
- Ignacio Casas López y Tomás Caia (Google)

13:00

“Instagram para emprendedores”
- Isabel de Elia (Facebook) “Instagram para emprendedores”. Descubrí las distintas herramientas que tiene Instagram para hacer que tu negocio crezca y resolvé tus dudas. Aprendé sobre contenido creativo, cómo promover tu negocio, instagram shopping, técnicas de producción y conceptos básicos de Instagram. Conocé las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

14:00


- Cierre

Para abonar por medio de transferencia bancaria

Banco Santander
Titular Adriana Bustamante
Número de Cuenta
Cuenta Unica 456-352351/5
Número de CBU
0720456688000035235154
Alias
AdryBustamante

Enviar comprobante de pago, nombre, DNI y mail a contacto@smday.com.ar

Pack y descuentos por compra anticipada

Más información contacto@smday.com.ar

Para patrocinios escribir a Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas con importantes descuentos. Para patrocinios escribir a contacto@smday.com.ar.

© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.