Social Media Day Rosario – 28 de Octubre 2022

Slide 1

Comprá tu acceso para ver el Social Media Day Argentina edición Octubre 2021

.gs_logo_area_14:not(.verticaltickerdown):not(.verticalticker) .gs_logo_container{margin-left:-5px;margin-right:-5px}.gs_logo_area_14:not(.verticaltickerdown):not(.verticalticker) .gs_logo_single–wrapper{padding:5px}.gs_logo_area_14 ul.gs-logo-filter-cats{text-align:center!important}.gs_logo_area_14 .gs_logo_single–wrapper{width:14.285714285714%}@media (max-width:1023px){.gs_logo_area_14 .gs_logo_single–wrapper{width:20%}}@media (max-width:767px){.gs_logo_area_14:not(.list1, .list2, .list4, .ticker1, .verticalticker) .gs_logo_single–wrapper{width:33.333333333333% !important}}

Universidad Católica Argentina, Crespo 1650

28 de octubre, 9:00 hs

Temáticas de las charlas

  • Tendencias Digitales
  • Redes Sociales
  • Audiencias
  • Transformación Digital
  • Influencers
  • Digital Commerce

CRONOGRAMA

  • 8:30hs. ACREDITACIONES

  • 8:55hs. Bienvenida Diego Piscitelli y Adriana Bustamante

  • 9:00hs. Tendencias del E-commerce en ArgentinaFranco BonisDirector comisión Litoral CACE

  • 9:20hs. Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital – María Sol Beldi – Digitalproserver

  • 9:40hs. El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo – Clara Peterson – Infobae

  • 10:00hs. Social commerce: contenidos que venden – Sofía Schoo Lastra – Comunicación digital – Popurrí Digital 

  • 10:20hs BREAK

  • 11:00hs. Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies – Ennio Castillo – Doppler

  • 11:20hs. El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok – Macarena Laviero – @eltrece, Artear

  • 11:40hs. Comunidad Fan: El desafío de la comunicación multiplataforma en los medios – Ignacio Negri y Franco Lucero

  • 12:00 hs. YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube – Mariano Guarino – Google

  • 12:20hs. Los resultados mandan: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito. Matías Moyano – Grupo EON

  • 12.40 hs. Cómo construir espacios digitales más inclusivos y diversos ( y no morir en el intento) – Loló Fernadez Bravo y Laura Charro – Chicas Poderosas Argentina

SPEAKERS

Loló Fernadez Bravo

Loló Fernadez Bravo

Comunicadora e integrante de Chicas Poderosas

Macarena Laviero

Macarena Laviero

Social Media Manager en @eltrece y Artear

Ennio Castillo

Ennio Castillo

Partners and Integrations Manager en Doppler

María Sol Beldi

María Sol Beldi

CEO LATAM DIGITALPROSERVER

Laura Charro

Laura Charro

Licenciada en Comunicación Social

María Lucía Tabbia

María Lucía Tabbia

CONTENIDOS DIGITALES @ELTRECE Y ARTEAR

Franco Bonis

Franco Bonis

Director Litoral CACE

Matías Moyano

Matías Moyano

DIRECTOR GRUPO EON

Clara Paterson

Clara Paterson

Coordinadora del equipo de Redes Sociales de Infobae

Mariano Guarino

Mariano Guarino

Account Strategist en Google

Sofia Schoo Lastra

Sofia Schoo Lastra

Especialista en Social Media y Comunicación Digital

Ignacio Negri

Ignacio Negri

Periodista, Conductor en Comunidad Fan

Franco Lucero

Franco Lucero

Conductor, Productor de contenidos audiovisuales en Comunidad Fan

Social Media Day Neuquén

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

Si recibiste un código promocional ingresar aquí

Apoya al
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta

    Capacitaciones

    Capacitaciones