Curso: Social Media Tur-Lab 2024
Córdoba Capital- Argentina
Proyecto de capacitación
Por medio de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, desembarca en la capital una nueva posibilidad de conocer y aprender sobre estrategias de marketing digital y creación de contenidos innovadores. Apostar por estrategias que no solo atraigan a turistas, visitantes o clientes; sino que también enriquezcan su experiencia y añadan valor a los destinos locales, negocios u emprendimientos, generando así un impacto positivo en la industria turística.
Acerca del curso
La presencia en redes sociales es crucial para conectarse con el público; en este caso, turístico; que se encuentra ávido de información sobre destinos, actividades y servicios antes de tomar decisiones. A través de este programa, podrán aprender a gestionar las redes sociales de su empresa turística o emprendimiento, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros. En este curso aprenderán cómo crear un plan básico de marketing digital, y también a utilizar las principales herramientas de gestión de negocios digitales, para dar los primeros pasos en la
generación de contenido orgánico y relevante, de esta manera desarrollar estrategias de contenidos en las principales redes sociales
Características generales
• Nivel: Inicial
• Modalidad: 2 clases presenciales – 2 clases virtuales (Plataforma Zoom)
• Duración: Carga horaria 12h. 4 clases de 3 h c/u
• Dedicación: Media

TEMARIO
Clase 1: Marketing digital y redes sociales (Presencial)
Fecha: miércoles 14 de agosto 2024
Hora: 09:30 a 12:30 hs – Acreditaciones 09.00 hs
Sede: Cámara de Comercio Córdoba
Dirección: Av. General Paz 79; 3er piso. Barrio Centro.
Canales digitales Planificación: Cómo me muestro y quién es mi público -Organización y programación de contenidos – Ideas de qué puedo postear Configuraciones recomendadas – Estrategia de Marketing – Marketing de contenido – Personalidad online de marca – El color del marketing – Buyer persona – Canales de Marketing – Marketing de video.
Clase 2: Marketing digital y redes sociales (Virtual)
Fecha: martes 20 de agosto 2024
Plataforma: Zoom
Horario: 15:00 a 18:00 hs.
Vista general de aplicaciones google – Carpetas y archivos de Google Drive – Como configurar el perfil de empresas – Google Calendar – Google Site Google
Viajes – Acercamiento a las siguientes redes: Facebook, Instagram, WhatsApp business, Tik Tok
Clase 3: Marketing digital y redes sociales (Virtual)
Fecha: jueves 22 de agosto 2024
Plataforma: Zoom
Horario: 15:00 a 18:00 hs.
Los asistentes podrán expandir sus conocimientos enfocado a las nuevas tendencias de información visual e inteligencia artificial
Ideas de qué puedo postear – Generación de contenido en plataforma CANVA – Reels, la entrada a tu negocio – Configuraciones recomendadas – Estructura del modelo canvas.
Clase 4: Aplicaciones de Inteligencia Artificial (Presencial)
Fecha: jueves 29 de agosto 2024
Hora: 09:30 a 12:30 hs.
Sede: Cámara de Comercio Córdoba
Dirección: Av. General Paz 79; 3er piso. Barrio Centro.
La IA ya se han convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana.
Crear experiencias de usuario altamente personalizadas utilizando las aplicaciones de IA según tu necesidad. Canales digitales enfocado en IA – Programación de contenidos utilizando plataforma de inteligencia artificial – Chat GPT – IA Canva.
Repaso temas vistos en clases anteriores.
CERTIFICACION: Para la obtención del mismo solo se permitirá 1 (una) falta/ausencia en las clases virtuales. Ya que se abarcan 2 (dos) ejes diferentes en las clases presenciales.
INSCRIPCIONES AQUÍ