SOCIAL MEDIA DAY BUENOS AIRES: INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Reviví la edición del SMDay Buenos Aires: Innovación y Creatividad

_DSC0631
SMDayBA2024Tecweek) (31)

Temas de las charlas

SMDay Edición Córdoba 2023

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

BUENOS AIRES

Este 29 de octubre se realizará el Social Media Day Buenos Aires: Innovación y Creatividad en la Usina del Arte, en el marco de la semana TecWeek. El evento se desarrollará de 9:00 a 17:00 hs, con un break a las 13:00 hs con una duración de una hora y media. Habrán food-trucks disponibles por la zona, para que los participantes disfruten durante la pausa, antes de retomar las actividades a las 14:30 hs. Habrán charlas enfocadas a tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, turismo, redes sociales, creación de contenidos, marketing, comunicación e influencers.

Cronograma

"El marketing hoy. Cómo la comunicación y el marketing cambiaron con la tecnología. Una mirada integral"

Gustavo Buchbinder - Be Influencers
Claudio Yakimovsky - Danone

PANEL de Comunicación en tiempos de IA

Federico Javier Blanco - Stellantis South America
Florencia Fragalá - Arcos Dorados
Jonathan Ferraro - Telecom
Lucía Gonçalves da Cruz - GUT Network
Moderador:
Santiago Maíz - Bermuda

"Capturar valor: el arte (y el caos) detrás de la IA en Marketing"

Noelia Mondino y Mónica Martinez - Naranja X

"¡Quiero que me atienda un humano! Agentes de IA, marcas y consumidores. Agentes de IA, marcas y consumidores. En qué fallamos y cómo podemos mejorarlos"

Gustavo Mames - Interactivity

"Cómo introducir la IA en medios centenarios. Integrando nuevos procesos automatizados en las redacciones digitales sin morir en el intento"

Alan Turek - Grupo Atlántida

"De Clippy a Copilot, de Photoshop a Firefly; una breve introducción práctica a la IA según Microsoft & Adobe"

Daniel Yesurón - Licencias Online

"Marketing, comunicaciones e Industrias Creativas puede pelear con la IA o aprovecharla como aliada. La clave está en cómo hablarle, qué pedir y dónde están sus diferenciales."

Guillermo Paz - Universidad Siglo 21
Carlos Mazalán - Mazalán Comunicaciones

"Retratos de una obsesión (por la IA). Un recorrido por las nuevas fijaciones del marketing frente a la inteligencia artificial. ¿Estamos realmente fascinados… o solo reaccionando al hype?"

Marina Saroka - Planetlambo

"Decodificando emociones con IA: más allá del positivo/negativo”: La IA que usamos no clasifica, interpreta. Detectamos ironía, ansiedad, ambivalencia real. Eso cambia todo"

Tomás Criado y Victoria Puricelli - Epical

"Cuando las ideas superan al set: creatividad sin límites con IA"

Agustin Mario Gimenez - aHGency & OOTB

"Cómo usar IA para innovar en la producción de historias periodísticas"

Florencia Rodríguez Altube - La Nación

SPEAKERS

ubicación

Centro Costa Salguero Pabellón 4, Buenos Aires

ADQUIRÍ TU ENTRADA
Medios de pago

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

ENTRADA PRESENCIAL

$100.000

Acceso a todas las charlas

Precio sin impuestos: $79.000

ACCESO ONDEMAND

$90.000

Acceso a la grabación de las charlas a partir del 20/11/25

Precio sin impuestos: $71.100

PACK GRUPAL X3 ENTRADAS

$210.000

Entrada individual al valor de $70.000

Precio sin impuestos: $165.900

PACK GRUPAL X5 ENTRADAS

$300.000

Entrada individual al valor de $60.000

Precio sin impuestos: $237.000

PACK GRUPAL X10 ENTRADAS

$500.000

Entrada individual al valor de $50.000

Precio sin impuestos: $395.000

Enviar comprobante de pago a [email protected]

¿Querés ser sponsor del Social Media Day?

Apoyá al evento más importante de tendencias digitales y redes sociales de Argentina y sé parte.

 Completá el formulario para recibir más información.

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta