loader

Temas de las charlas

  • Tendencias Digitales
  • Redes Sociales
  • Metaverso
  • Web3
  • Gamification
  • Audiencias
  • Esports
  • Transformación Digital
  • Branded Content
  • Native Advertising
  • Digital Commerce

CRONOGRAMA

  • 08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
  • 09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante - Diego Piscitelli y Marcela Farre
  • 09:10 hs: Transformece digitalmente o qué ... ? - Rafael Ibañez - Incluit.
  • 09:30 hs: "Branded Content & Native Advertising" Nuevas oportunidades para el comunicador digital - Micaela Quinteros - UBP
  • 09:50 hs: ¿Cómo analizo y creo estrategias asertivas en Redes Sociales? - Ignacio Dufour - Comscore 
  • 10:10 hs: Discovery Commerce y Metaverso - Martín Enriquez - Meta
  • 10:30 hs: Potenciar el impacto de una ONG utilizando #Martech - Vanina Triverio y Milena Pasetti - Fundación Arcor.
  • 10:50 hs: Break
  • 11:20 hs: Think outside the funnel - Sebastián Cúneo - UBP.
  • 11:40 hs: El rol de la gamificación en los espacios de aprendizaje - Iru Marrone - MET

  • 12:00 hs: Sucursal Online: Qué implica y cómo hacer que sea eficiente? - Matías Moyano - Grupo EON.
  • 12:20 hs: Zero Party Data: Cómo hacer marketing en un mundo sin cookies. - Ennio Castillo - Doppler
  • 12:40 hs: Cómo hacer crecer tu negocio en Youtube. - Facundo Olmedo - Google
  • 13 hs: El proceso de transformación digital de los medios de comunicación hasta los Fast Channels - María Sol Beldi - DigitalProServer
  • 13:20 hs: Tendencias Digitales en Medios: Sergio Carreras ( La Voz) - Valentina Castellanos ( Gamba)  - Andrés Oliva ( Canal 10) - Marcela Farre ( UBP) - Soledad Oliva Mayor ( El Doce).
  • 14 hs: BREAK LIBRE
  • 15:30 a 17 hs. Charlas - Talleres 
  • En Auditorio:

  • "Contacto con las audiencias digitales"  Ignacio Dufour - Comscore
  • "Adquisición de audiencia digital en los medios" - María Sol Beldi - DigitalProServer
  • En aula Botin

  • "Google ADS - Google Analytics" - Facundo Olmedo - Google Argentina
  • "Qué emails debes tener para cada etapa del embudo" - Ennio Castillo  - Doppler

SPEAKERS

Micaela Quinteros

Micaela Quinteros

MAGISTER MARKETING DIGITAL . DOCENTE EN FCC Y UBP.

Facundo Olmedo

Facundo Olmedo

Agency Account Manager Google

María Sol Beldi

María Sol Beldi

CEO LATAM DIGITALPROSERVER

Martín Enriquez

Martín Enriquez

South Cone Agency Partner en Meta

Iru Marrone

Iru Marrone

TD MUJERES EN TECNOLOGÍA.

Ignacio Dufour

Ignacio Dufour

Data Tells and Stories Sell - Sr Sales Manager Comscore, Inc

Rafael Ibañez

Rafael Ibañez

CO-FOUNDED INCLUIT - BOARD ADVISOR - INVERSTOR.

Vanina Triverio

Vanina Triverio

Coordinadora de Movilización Social y Comunicación - Fundación Arcor

Matías Moyano

Matías Moyano

Director Grupo EON - Especialista en Marketing digital

Milena Pasetti

Milena Pasetti

Consultora en Comunicación Digital - Fundación Arcor

Sebastián Cúneo

Sebastián Cúneo

Asesor en Marketing estratégico - Profesor

Sergio Carreras

Sergio Carreras

Periodista de investigación, profesor de periodismo

Valentina Castellanos

Valentina Castellanos

Product Owner de Gamba

Ennio Castillo

Ennio Castillo

Partners and Integrations Manager en Doppler

Marcela Farre

Marcela Farre

Directora de Carreras de Comunicación de UBP

Andrés Oliva

Andrés Oliva

Conductor de Crónica Matinal por Canal 10

Soledad Oliva Mayor

Soledad Oliva Mayor

Coordinadora de Contenidos Digitales de El Doce

Apoya al
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA