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Temáticas de las charlas

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MIRAR EL EVENTO

CRONOGRAMA

  • Social Insights & Estrategias sociales. A medida que las marcas continúan adoptando las redes sociales y utilizándolas para impulsar las compras y crecimiento, es fundamental comprender el panorama general de las redes sociales por plataforma y los hábitos del consumidor cambiante a la hora de elaborar estrategias en Social Media - Ignacio Dufour - Comscore.
  • Discovery Commerce y Metaverso. Una charla sobre los cambios en las formas en que las personas descubren y compran y cómo esos cambios de comportamientos están remodelando nuestra industria. Además, qué es el Metaverso y cuál es la visión para los próximos 5 a 15 años. - Martín Enriquez - Meta.
  • El poder de las marcas con propósito en 2022. Análisis de cómo trabajar este tema incluyendo las redes sociales para ponerlo en práctica a partir de un caso de storydoing - Julieta López y María Natalia Ruíz Roque - NaranjaX
  • Del ring-ring al click-click. La transformación digital de Avon. ¿Cómo se puede digitalizar una empresa cuyo centro son los vínculos personales y cara a cara? Aciertos y desaciertos, escucha y adaptaciones, mucho esfuerzo y empatía. El camino de inclusión digital es un desafío para todos y está recién empezando - Eric Caamaño - Avon.
  • Más allá de los Millennials y Centennials: redes sociales invisibles y plateadas . Vamos a hablar sobre una diversidad poco explorada: la generacional. Hoy el 90% de los mayores de 50 se conectan a Internet y sin embargo se sigue creyendo que es algo "para jóvenes". El foco serán comunidades e influencers para adultos en esta revolución de la longevidad. - Tomás Balmaceda - @capitanintriga
  • Nuestra huella en Argentina: Conectando anunciantes con el ecosistema digital.  Te invitamos a descubrir campañas que han generado impacto y todo lo que las plataformas de social media tienen para potenciar al mercado argentino. - Nicolás Ferreiro - Country Lead Argentina at IMS - IMS

 

  • Web3 . Los NFT llegaron para quedarse. Estamos en presencia de la Web3. La evolución de internet tal como lo conocemos. Una web con un ADN descentralizado, colaborativo y basado en el blockchain, donde las marcas que ingresen tienen que entender que no se trata solamente de un gran habilitador tecnológico, sino que se trata también de un nuevo estadio de relevancia cultural, donde los NFT van a ayudar a cambiar cada aspecto de los negocios en el futuro.- Marina Saroka - Lambo Agency.
  • Qué sabemos del consumidor? Lo que la investigación de mercado y las métricas nos dicen del consumidor. Todas las tendencias. Mariela Mociulsky - Gustavo Buchbinder, modera, Clarisa Herrera Lafaille
  • El proceso de transformación digital de los medios hasta los Fast Channel.¿Es posible la adaptación del contenido analógico a las diferentes plataformas digitales? Cuáles son los conflictos que se presentan en cada parte del proceso, en cada sistema, según su tamaño, alcance, recursos y contenido, que transita de diferentes maneras. ¿Cuáles son las verdaderas ventajas en la adopción de tecnología? ¿La transformación digital es solo para unos pocos? ¿Por dónde empezar y cuáles son las últimas tendencias en contenido digital?- María Sol Beldi - DigitalProServer.
  • YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube - Pilar Casucci y Daniel Diaz Mateo de Google Argentina
  • Panel de Tendencias Digitales en Medios. Que están haciendo los medios para fidelizar audiencia y consolidar el negocio. Paywall, branded y breaking news: la disputa por la home.  -  Disertantes: Maurice Jalfon, María Jose Bonacifa, Martín Alfageme, Gabriela Granata, Javier Petersen.

SPEAKERS

Mariela Mociulsky

Mariela Mociulsky

Fundadora y CEO de Trendsity - Presidenta de Saimo

Eric Caamaño

Eric Caamaño

Head of Ecommerce & Digital - South Cone- at Avon

Ignacio Dufour

Ignacio Dufour

Sales Manager Cono Sur en Comscore

Gustavo Buchbinder

Gustavo Buchbinder

Presidente at IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau)

Julieta López

Julieta López

Head of Brand en Naranja X

María Natalia Ruiz Roque

María Natalia Ruiz Roque

Content Team Lead en Naranja X

Tomás Balmaceda

Tomás Balmaceda

Doctor en Filosofía

Marina Saroka

Marina Saroka

FOUNDER LAMBO - THE WEB3 AGENCY - NFTS

Martín Enriquez

Martín Enriquez

South Cone Agency Partner en Meta

María Sol Beldi

María Sol Beldi

CEO Latam Digitalproserver

Maurice Jalfon

Maurice Jalfon

Head of Social Media Infobae

Hernán Sampó

Hernán Sampó

Digital content, Marketing & Product Director - Paramount SOLA

Elea Arias Larroudé

Elea Arias Larroudé

New digital projects Manager - Paramount SOLA

Javier Petersen

Javier Petersen

Jefe de Redacción de El Cronista

Martín Alfageme

Martín Alfageme

Head of Brand Studio, Clarín

Clarisa Herrera Lafaille

Clarisa Herrera Lafaille

Periodista especializada en tecnología e innovación

María José Bonacifa

María José Bonacifa

Editora general de Perfil.com. Docente Universitaria.

Gabriela Granata

Gabriela Granata

Coordinadora académica de las carreras de Comunicación Periodística de la UCA

Daniel Diaz Mateo

Daniel Diaz Mateo

Agency Development Manager, Google Customer Solutions para Latinoamérica

Pilar Casucci

Pilar Casucci

Account Manager, Google Customer Solutions para Latinoamérica

Nicolás Ferreiro

Nicolás Ferreiro

Country Lead Argentina at IMS

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