Sorry, but you do not have permission to view this content.
Ver lecciones
- 1 Section
- 15 Lessons
- 8 Hours
Expand all sectionsCollapse all sections
- Social Media Day Córdoba - UBP - On Demand15
- 1.1STREAMING CÓRDOBA 20258 Hours
- 1.21 – «La Evolución del Ecommerce en Argentina» – Emiliano Gath y Julián Giovannini – CACE20 Minutes
- 1.32 – «Aguardando Conexión. El poder de las ideas en los tiempos que corren.» – Franco Berardo – HelloBrand20 Minutes
- 1.43 – “Inteligencia Artificial: Potenciando la Creatividad Humana» – Franco Ubber Scapin – SKRB28 Minutes
- 1.54 – «La Evolución del Ecommerce en Argentina» – Emiliano Gath y Julián Giovannini – CACE22 Minutes
- 1.65 – «Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente» – Matías Moyano Carranza – Grupo EON20 Minutes
- 1.76 – «Transformación Digital: IA y Creatividad conviviendo hoy» – María Paula Endrizzi – Winclap18 Minutes
- 1.87 – «Cómo impulsar tu marca personal en 2025» – Juan Cruz Arocena – Marketing Ingenioso24 Minutes
- 1.98 – «Las redes sociales como las plataformas de mayor consumo de noticias en los medios: desafíos y oportunidades» – Virginia Liz Alomar y Magalí Gaido – La Voz
- 1.109 – “Estrategias de monetización para contenidos digitales” – Sol Beldi – Digitalproserver
- 1.1110 – “Medios e innovación: El modelo Ruido, en busca de audiencias desinformadas” – Edgardo Litvinoff y Guadalupe Cei – Ruido.org25 Minutes
- 1.1211 – «La historia de Ferez es entender que nunca dejamos de aprender» – Ferez Automotores29 Minutes
- 1.1312 – «Transformando un Hobby en una Marca Personal: El viaje de un creador de contenido” – Milene Acosta y Marcos Paris19 Minutes
- 1.1413 – «Modelos de Negocio para Influencers y Medios» – Cecilia Velázquez Traut – Médano18 Minutes
- 1.15Social Media Day Turismo