Social Media Day Córdoba – 17de Marzo 2023 VIEJO

 

Campus Universidad Blas Pascal

Avenida Teniente General Donato Alvarez 380

Slide 1

Comprá tu acceso para ver el Social Media Day Argentina edición Octubre 2021

Temas de las charlas

  • Tendencias Digitales
  • Redes Sociales
  • Live Shopping
  • Audiencias
  • Transformación Digital
  • Branded Content
  • Digital Commerce
  • Marketing Digital

CRONOGRAMA

  • 08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
  • 09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante – Diego Piscitelli y Marcela Farre
  • 09:10 hs: Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar? Agustín Conte
  • 09:30 hs: «Gestión Consciente» María Elena Provensal
  • 09:50 hs: «Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana». Carlos Sederino
  • 10:10 hs: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito. Matías Moyano.  Grupo EON 
  • 10:40 hs: Break
  • 11:20 hs: «La tecnologia y la creatividad al servicio de nuevos publicos en la PYME» Juan Cruz Usai Doval – Martín Capitanelli. elbalcon.com
  • 11:40 hs: «5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce» Ennio Castillo. Doppler
  • 12:00 hs: «Claves en la generación de contenido en el deporte» Camila Rivero –  Juan Pablo Mendoza. Club Atlético Talleres
  • 12:20 hs: «La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad» Adela Lo Celso – Ornella Bazzano. Uni Blas Pascal
  • 12:40 hs: «»Crear para YouTube Shorts» Miranda Miller. Google
  • 13:00 hs: Cosquin Rock 360 – Como transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales.

Campus Universidad Blas Pascal

Avenida Teniente General Donato Alvarez 380

Speakers

Adela Lo Celso

Adela Lo Celso

Investigadora y docente de la Universidad Blas Pascal.

Ornella Bazzano

Ornella Bazzano

Responsable de Redes Sociales de la Universidad Blas Pascal.

Carlos Sederino

Carlos Sederino

Desarrollador de contenidos y Senior Creative Copywriter.

María Elena Provenzal

María Elena Provenzal

Consultora | Innovación, transformación digital y organizacional

Martín Enriquez

Martín Enriquez

South Cone Agency Partner en Meta

Iru Marrone

Iru Marrone

TD MUJERES EN TECNOLOGÍA.

Ignacio Dufour

Ignacio Dufour

Data Tells and Stories Sell – Sr Sales Manager Comscore, Inc

Rafael Ibañez

Rafael Ibañez

CO-FOUNDED INCLUIT – BOARD ADVISOR – INVERSTOR.

Vanina Triverio

Vanina Triverio

Coordinadora de Movilización Social y Comunicación – Fundación Arcor

Matías Moyano

Matías Moyano

Director Grupo EON – Especialista en Marketing digital

Miranda Miller

Miranda Miller

Account Manager Google

Martín Capitanelli

Martín Capitanelli

Commercial Manager | Ecommerce Manager | Project Manager

Juan Cruz Usai Doval

Juan Cruz Usai Doval

E- Commerce Manager

Agustina Lanzinetti

Agustina Lanzinetti

Directora digital en Amplify Creadores

Ennio Castillo

Ennio Castillo

Partners and Integrations Manager en Doppler

Agustín Conte

Agustín Conte

Comunicación y Marketing Estratégico

Camila Rivero

Camila Rivero

Coordinadora de Contenidos Digitales del Club Atlético Talleres

Juan Pablo Mendoza

Juan Pablo Mendoza

Community Manager Club Atlético Talleres

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

Si recibiste un código promocional ingresar aquí

Social Media Day Buenos Aires

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

Apoya al
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta

    Capacitaciones

    Capacitaciones