Social Media Day Mendoza – 14 de Octubre 2022

Slide 1

Comprá tu acceso para ver el Social Media Day Argentina edición Octubre 2021

Temáticas de las charlas

  • Tendencias Digitales
  • Redes Sociales
  • Audiencias
  • Transformación Digital
  • Influencers
  • Streaming multiplataforma
  • Digital Commerce

CRONOGRAMA

  • 8:30 hs ACREDITACIONES
  • 8:45 hs PALABRAS DE BIENVENIDA DE LOS ORGANIZADORES Y AUTORIDADES
  • 9:00 hs Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies– Ennio Castillo – Doppler
  • 9:20 hs  – «Videos creativos, la clave» Luciano Baca – Creador de contenido filmmaker
  • 9:40 hs – El poder de las marcas con propósito en 2022 – María Natalia Ruiz Roque y Julieta López de Naranja X.
  • 10:00 hs – El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo – Maurice Jalfon– Head of Social Media Infobae.
  • 10:20 – BREAK
  • 10:50 hs – Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital» – María Sol Beldi – CEO LATAM Digitalproserver.
  • 11:10 hs -Tendencias del E-commerce en Argentina– Gerardo Biondolillo – Director Comisión Cuyo CACE
  • 11:30 hs YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube – Facundo Olmedo – Agency Account Manager Google.
  • 11:50 hs Comunicar las Ciudades. Desafíos y oportunidades en la era digital. – Licenciado. Pablo Terk – Secretario de Comunicación y Planificación Estratégica de la Ciudad de Mendoza.
  • 12:10 hs Social Insights & Estrategias sociales – Rosaura Zuvic – Head of Sales Chile at Comscore
  • 12:30 hs Panel de tendencias en medios: Leo Rearte Prosecretario de Redacción Los Andes y Magister en Innovación Periodística; Orlando Tirapu – Editor Periodístico – Ciudadano.news; Paola Piquer, Gerente editorial de Grupo América, Magister en Innovación en Periodismo por la UMH.
  • 13:00 hs: TikTok un Giro 180° Gilmar Còrdoba – Influyente de Gastronomía y Turismo.
  • 13:30 CIERRE

SPEAKERS

Martín Enriquez

Martín Enriquez

CLIENT PARTNER EN LA VERTICAL DE CPG PARA CHILE.

María Natalia Ruiz Roque

María Natalia Ruiz Roque

CONTENT TEAM LEAD EN NARANJA X

Julieta López

Julieta López

HEAD OF BRAND EN NARANJA X

Ennio Castillo

Ennio Castillo

Partners and Integrations Manager en Doppler

María Sol Beldi

María Sol Beldi

CEO LATAM DIGITALPROSERVER

Luciano Baca

Luciano Baca

Creador de contenido, filmmaker

Rosaura Zuvic

Rosaura Zuvic

Head of Sales Chile at Comscore

Pablo Terk

Pablo Terk

Secretario de Comunicación y Planificación Estratégica de la Ciudad de Mendoza.

Maurice Jalfon

Maurice Jalfon

HEAD OF SOCIAL MEDIA INFOBAE

Facundo Olmedo

Facundo Olmedo

AGENCY ACCOUNT MANAGER GOOGLE

Gerado Biondolillo

Gerado Biondolillo

Director Comisión Cuyo CACE

Leo Rearte

Leo Rearte

Prosecretario de Redacción Los Andes y Magister en Innovación Periodística

Paola Piquer

Paola Piquer

Gerente editorial de Grupo América, Magister en Innovación en Periodismo por la UMH

Orlando Tirapu

Orlando Tirapu

Editor Periodístico, Ciudadano.news

Gilmar Cordova

Gilmar Cordova

Influyente de Gastronomía y Turismo

Emilce Vargas Ferrara

Emilce Vargas Ferrara

Periodista – Productora

Adriana Bustamante

Adriana Bustamante

Directora Nacional Social Media Day

Social Media Day Neuquén

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

Si recibiste un código promocional ingresar aquí

Apoya al
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta

    Capacitaciones

    Capacitaciones