Social Media Day Paraná – 15 de Septiembre 2022

 

Slide 1

Comprá tu acceso para ver el Social Media Day Argentina edición Octubre 2021

UCA Paraná, Buenos Aires 239

15 de septiembre, 9 hs

Temáticas de las charlas

  • Tendencias Digitales
  • Redes Sociales
  • Metaverso
  • Audiencias
  • Tik Tok
  • Transformación Digital
  • Influencers
  • Streamings multiplataforma
  • Digital Commerce

CRONOGRAMA

  • 8:30 hs – ACREDITACIONES
  • 08:45 hs – PALABRAS DE BIENVENIDA DE LOS ORGANIZADORES
  • 9:00 hs – El desafío del Marketing frente a Tendencias Sociales Emergentes/Divergentes – Luciana Cerúndolo – Grupo Comunicar
  • 9:20 hs – Panel de Estrategias de Comunicación en Municipio – Verónica Gómez y Paula Eder – Municipalidad de Paraná
  • 9:40 hs – «Cómo Meta conecta a las personas y a las marcas a través de videos» Ignacio Bondoni – Meta
  • 10:00 hs – Panel Comunicacion Política e Institucional – Paola Netto, Emilia Elizar y Rina Deymonnaz Perottino – Gob de Entre Ríos
  • 10:20 hs – Coffe Break
  • 11:00 hs – Social commerce, contenidos que venden – Sofía Schoo Lastra – Comunicación Digital
  • 11:20 hs – El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok – Marisel Robaldo y Macarena Laviero – @eltrece, Artear
  • 11:40 hs – El proceso de transformación digital de los medios hasta los Fast Channel – María Sol Beldi – Digitalproserver
  • 12:00 hs – Más allá de los Millennials y Centennials: redes sociales invisibles y plateadas – Tomás Balmaceda – Doctor en Filosofía
  • 12:20 hs – YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube – Tomás Listovsky – Google
  • 12:40 hs – Combatir la desinformación en las redes sociales – Adrián Pino – Desconfio.org
  • 13:00 hs – La noticia de lo cotidiano – Jeremias Madrazo – Creador de contenido

SPEAKERS

Ignacio Bondoni

Ignacio Bondoni

Agency Partner en Meta (ex Facebook)

Tomás Listovsky

Tomás Listovsky

Account Manager, Google

Sofia Schoo Lastra

Sofia Schoo Lastra

Especialista en Social Media y Comunicación Digital

Macarena Laviero

Macarena Laviero

Social Media Manager en @eltrece, Artear

Marisel Robaldo

Marisel Robaldo

Responsable de Redes Sociales @eltrece, Artear

Tomás Balmaceda

Tomás Balmaceda

Doctor en Filosofía

María Sol Beldi

María Sol Beldi

CEO Latam Digitalproserver

Verónica Gómez

Verónica Gómez

Directora General de Contenidos Municipalidad de Paraná

Adrián Pino

Adrián Pino

Disinformation researcher en www.desconfio.org

Paula Eder

Paula Eder

Periodista y contenidista digital, Directora de comunicación digital Municipio Paraná

Emilia Elizar

Emilia Elizar

Coordinadora de Prensa y RRII de Vicegobernación de Entre Ríos

Paola Netto

Paola Netto

Comunicadora Social Dipl. Comunicación y Derechos Humanos

Jeremías Madrazo

Jeremías Madrazo

Creador de contenido

María Josefina Ibarra

María Josefina Ibarra

Co-Directora y Conductora del programa Infiltradas

Rina Deymonnaz Perottino

Rina Deymonnaz Perottino

Directora General de Producción de Contenidos de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos

Luciana Cerúndolo

Luciana Cerúndolo

Especialista en Metodología Licenciada en Marketing Docente de UADER-UNER Grupo Comunicar

Social Media Day Buenos Aires

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

Si recibiste un código promocional ingresar aquí

Apoya al
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta

    Capacitaciones

    Capacitaciones